9/28/2007

(2 en 1) Noticia y Video Propio

1.: Ganejo:
Hace un poco de tiempo, publiqué una foto para que adivinen que es, y ahora desvelarè el misterio, es un ganejo!, un híbrido entre gato y conejo, algo parecido como un híbrido de caballo y burro, que produce una mula, aqui les dejo la noticia:

Todo sucedió en la ciudad Riohacha, al norte de Colombia, donde una familia se encontró con una gran sorpresa cuando descubrió que el gato que le habían regalado para espantar a los roedores de su casa era más parecido a un conejo.

Es por eso que sus nuevos dueños lo bautizaron como "ganejo", ya que el animal tiene cuerpo y cabeza de gato, pero patas y cola de conejo.

Además posee un ojo azul y el otro verde, come yerba y pan y salta con las extremidades traseras. Encima, para desgracia de sus propietarios, aunque mata las ratas, no se las come.

Según miembros de la familia Aponte, propietaria de la mascota, el "ganejo" es "una criatura que nació diferente y por ello no se puede rechazar".

Los dueños no oyeron los comentarios de los vecinos según los cuales esas malformaciones son "maldiciones de la naturaleza".
Link: MinutoUno


2: Video Propio
Hace poco tiempo, venía preparando un post sobre un video que he realizado, aqui les dejo las versiones normal y acercamiento de mi video, el cual esta basado en un juego comùn y corriente de Line Rider
Normal:


Acercado:


Créditos:
Edición y Decisión de Canción: Yo
Asistencia de Cámara: Cinencuentro
Canción de: Blue Man Group

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal