9/30/2006

Tips a Seguir para poder tener un buen blog

Como buen bloguero que soy, en el tiempo que he estado en Blogger, he tenido altos, bajos y altibajos, sé que he tenido bajos, tambien los altibajos, e igual los altos, así que he decidido que de una vez por todas, poner todo lo que segun yo, hasta ahora me ha mantenido en la posición que estoy .-

1 .- Escribir constantemente, pero no mucho, digamos, maximo 4 o 5 posts a la semana, para que les des tiempo a tus lectores de leer esos posts.

2 .- Escribir sobre los temas de actualidad, porque si nadie mas ha escrito sobre eso, tu serás la base de información, y hasta que alguien más escriba eso, tu tendrás todo el crédito.

3 .- Si es que te especializas en algun area como politica o cultura, pon un tema con tus propias palabras, y fusiona todo lo que encuentres respecto al tema, y si tu blog es personal como el mìo, exprésate libremente, déjate llevar, pon lo que te guste, al fin y al cabo, es tu blog, no es de nadie más, mucha gente apreciará eso, y lo tomará como interesante e innovador

4 .- Si es que quieres que tu blog sea personal, es mejor que solo tu escribas ahí, pues asi podrás tener mas libertad y flexibilidad en base a lo que vas a escribir

5 .- Pon posts con imágenes, pues como dice el dicho .- "Una imágen vale más que mil palabras", a la gente le gusta ver fotos, imágenes, mucho texto es aburrido, pero tampoco demasiadas imágenes, pues la página se sobrecargarìa.

6 .- No escribas posts demasiado chicos, pues si quieres escribir algo, lo tienes que escribir bien, pero tampoco muy largos, si es que vas a escribir un post largo, mejor pártelo en 2 o 3 posts pequeños

7 .- Si es que ves un blog con lo mismo o más de el tema que estás escribiendo, enlázalos para complementar y darle el toque final a tu post.

8 .- En el blog, uno puede decidir cuantos posts poner en la pagina principal, lo recomendable sería poner unos 8 o 9 posts porque si son muchos, demora en cargar, y si son pocos, existe la posibilidad de que los que no han visitado tu blog en un buen tiempo, se pierdan lo ultimo que has puesto.

9 .- Intenta darte a conocer, haz que te enlacen, forma parte de grupos como Blogsperú y/o Perúblogs.

10 .- Haz encuestas para poder saber en que está interesado tu público, y en base a esas encuestas, podras poner mejores y mas interesantes posts.

Etiquetas:

9/25/2006

Ice (Gunbound)

1 .- Un Iceberg de Hielo que si es bien usado hace mucho daño

2 .- Una bolita esponjosa que no explota

SS.- Un pequeño circulo que al igual que JD, explota formando un enorme dibujo con forma de circulo

Etiquetas: , ,

9/23/2006

BigFoot (Gunbound)

En "TAG" este móvil es bueno con el Grub, pues estre hace hoyos y el Grub dispara dentro, y da golpe directo, pero ahora, sin más preambulos, sus ataques .-

1 .- Dispara unos misiles azules de un tamaño medio

2 .- Dispara unas tipo minas pequeñas que si tiras correctamente, haces bastante daño

SS .- Dispara unos misiles identicos a los primeros, solo que rojos y que causan mucho más daño

Etiquetas: , ,

Pokémon Crater

Es un juego on-line en el que uno puede introducirse en el juego de Pokemon, batallar contra la computadora (como un usuario), contra otras personas y contra lideres de Gimnasio, puedes investigar, comprar items, atrapar pokemons, chatear, etc.

!Disfrutenlo!

P.D. .- Si quieren visitar Pokèmon Crater, hagan click aqui

Etiquetas: , ,

9/21/2006

Evento de Blogs en San Marcos

Les contaré que el martes 19, fui a Universidad Mayor de San Marcos (por primera vez), al evento organizado por la Escuela de Comunicación Social de dicha Universidad, para el conversatorio Los weblogs en el Perú, donde se presentaron algunos blogs de Lima y provincia.

A continuación les muestro la nota de Sandro Medina Tovar que gentilmente me la envió



La noche de los bloggers peruanos

Anoche la Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue sede de una reunión de bloggers peruanos, quienes compartieron sus experiencias acerca de su relación con los weblogs, herramienta tecnológica del cual en el Perú se habla con insistencia, pero que pocos se atreven a adoptarla.
Este encuentro denominado Presenta tu blog, organizado por la escuela de Comunicación Social y la Página Web de la mencionada casa superior de estudios, estuvo dividido en dos bloques.

El primero sirvió para que explicaran las características de su blog Gabriel Rodriguez http://disenoperu.blogspot.com/, Mónica Sánchez http://monicasanchez.blogspot.com/, Roberto Bustamante http://www.cholonautas.edu.pe/wordpress/, y Arturo Gómez Alarcón http://amautacuna.blogspot.com/

Mientras que vía skipe (teleconferencia) estuvieron Valery Bazán Rodríguez http://www.fotolog.com/valerybazan, Alex Arévalo http://cajue.blogspot.com/, y Milton Rojas (La Ignorancia Mata-Chimbote).

En el segundo bloque intervinieron con mayor tiempo de análisis y reflexión los periodistas-bloggers Rolly Valdivia http://www.rollyvaldivia.blogspot.com/, Pedro Rivas http://web-e-ando.blogspot.com/, el animador Javier Prado http://lanuez.blogspot.com/, así como los representantes de los directorios de bitácoras Perúblogs y BlogsPerú, Javier Albarracín y Carlos Chang, respectivamente.

Todos ellos coincideron en lo valioso que resulta los blog como herramienta de expresión y de comunicación y por ello no dudaron en sumarse a la idea de organizar para el 2007 un encuentro nacional de bloggers para así fortalecer esta comunidad que cada día va ganando terreno en el ámbito de las comunicaciones en todo el planeta.


Aqui algunas fotos del evento.


Dennis David (Psicosociales), Gabriel Rodriguez (Diseño Perú), Mónica Sánchez (Technomanía), Roberto Bustamante (Choloblog) y Arturo Gómez Alarcón (Amautacuna de Historia).




Joca (El chancho volador) y Javier Albarracín (Perúblogs)




Dennis David (Psicosociales) y Gabriel Rodriguez (Diseño Perú)



El público



Dennis David (Psicosociales), Gabriel Rodriguez (Diseño Perú), Mónica Sánchez (Technomanía), Roberto Bustamante (Choloblog) y Arturo Gómez Alarcón (Amautacuna de Historia).



Joca (El chancho volador) y Javier Albarracín (Perúblogs)





Joca (El chancho volador) y Javier Albarracín (Perúblogs)




Etiquetas: , ,

9/19/2006

Kaissadon (Gunbound)

Esta son las armas del movil Kaissadon .-

Arma 1 : La cabeza del proyectil lanza 2 misiles autodirigidos los cuales salen cuando esta cayendo, luego los misiles buscan su objetivo. Sin embargo si usted dispara muy débil, los misiles se dispersarán y golpearán antes de que tengan oportunidad de buscar su blanco y pueda causar un indeseado daño a otros miembros del equipo.

Arma 2 : La cabeza del proyectil lanza 4 misiles autodirigidos cuando éste empiece a caer.

Arma SS : La cabeza del proyectil lanza 4 misiles autodirigidos, luego se dividen en 8 misiles autodirigidos. Si es preciso, usted puede causar un enorme daño por el impacto de los 8 misiles autodirigidos sobre su enemigo.

En todos los ataques, los misiles persiguen a una bolita naranja, dice se separan, porque al principio es, un solo misil, si es que no se demora mucho, hay posibilidad de que no se separen

Etiquetas: , ,

J.D. (Gunbound)

Ahora hablare sobre el movil J.D., estos son sus ataques .-

1 .- Lanza una bolita que no tiene ningun efecto

2 .- Lanza una bolita que cuando explota, jala a todo lo cercano

SS .- Lanza una bolita que cuando explota se transforma en un circulo y ataca todo lo que esta dentro de este, todo el tiempo que dure

Etiquetas: , ,

Aduka

Esta vez hablare sobre el movil Aduka, estos son sus ataques .-

1 .- Lanza una bolita roja, qe hace mucho daño si cae en el centro

2 .- Lanza pequeñas arañitas azules que hace por c/u, aprox, 80 de daño

SS .- Lanza un ataque parecido al Nro. 2 pero con la diferencia de que este puede atravesar todo el campo, y solo reacciona si es que atraviesa un móvil

Etiquetas: , ,

Gunbound

De ahora en adelante escribire algunas cosas y ayudas sobre Gunbound, pondre moviles, mapas, trucos, etc.

Así que ya estan advertidos!

Etiquetas: , ,

9/14/2006

Reunión con Cinencuentro

Aquí les muestro algunas fotos de la reunión con mis amigos de Cinencuentro










Etiquetas:

9/11/2006

Top 4 de Mascotas

He aquí las mascotas más adorables.

4.- Hamster

3.- Perro
2.- Ave
1.- ¡Gato! o sea Benito



Obvio ¡ Benito es el mejor !

Etiquetas:

9/09/2006

Mis Programas Favoritos

Son estos 5 mis programas favoritos, para mi son los mejores .-

5 .- Digimon

4 .- Get Ed

3 .- El Campamento de Lazlo

2 .- Pokemon

1 .- Los Padrinos Mágicos

Etiquetas:

9/07/2006

Mis Exámenes


Hola, ahora estoy en exámenes,
por eso no escribo mucho.

Discúlpenme, pero aún así voy a escribir,
porque una disculpa no basta.

Pronto volveré a merodear por aquí.
¡Espérenme!

Ahhh,
aqui algunas fotos de mi vida escolar...









Etiquetas: