10/29/2006

Mi post numero 100 !! - Halloween

Al fin, despues de tanto esfuerzo, dedicacion, trabajo, y comunicación (encuestas), he aqui mi post numero 100; disfrutenlo .-


"Halloween"


Hoy, los niños de todas las edades, razas y paises se reunen por una sola pasion, por 3 palabras .- !"Dulce o Truco"!, en fin, como hoy es Halloween, les recomiendo que no salgan a las calles

Links .-

WIkipedia

Etiquetas: , , , ,

Disculpenme

En estos dias no he puesto posts, y hablando de estos, adivinen cuál va a ser mi post siguiente, esten en contacto!!!

Etiquetas: , ,

Starcraft IV

He encontrado unos buenos links, aqui los pongo .-

http://www.blizzard.com/starcraft/

http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft

http://usuarios.lycos.es/starcraftbroodwar/inicio.htm

Etiquetas: , , , ,

10/24/2006

Temblor

La anterior semana hubieron temblores, y esta semana sol, lo que quiero decir es que.-

temblores + sol = Primavera!


Al fin, la primavera y el sol llegaron,(obviamente, la primavera llegó hace mucho, pero no se sentia, por eso puse esto)
Bueno, el punto es, que los temblores pueden ser buenos y malos a la vez, malos porque si tienen mucha intensidad, porque pueden ser terremotos, pero buenos si anuncian primavera o verano.
Bueno, hasta la proxima, amigos!

Etiquetas: , , ,

10/14/2006

Starcraft III

Y ahora pondré algunos códigos para cerrar .-

Trucos

Durante el juego pulsa intro y escribe los siguientes códigos. No funcionan en multijugador:

* POWER OVERWHELMING (Abrumación de poder) - Invencibilidad permanente.
* OPERATION CWAL (Operación CWAL) - Aumenta la velocidad de construcción de los edificios y del adiestramiento de las unidades de todas las razas.
* THE GATHERING (La reunión) - Energia infinita.
* NOGLUES (Sin pegamentos) - La máquina no usa energía.
* GAME OVER MAN (El juego sobre el hombre) - Pierdes la misión.
* THERE IS NO COW LEVEL (No hay nivel de vacas) - Ganas directamente y pasas al siguiente nivel.
* STAYING ALIVE (Permaneciendo vivo) - Después de ganar te permite continuar en el escenario
* SHOW ME THE MONEY (Muéstrame el dinero) - Te proporciona 10,000 minerales y 10,000 gas.
* WHATS MINE IS MINE (Lo que es mío, es mío) - Te proporciona 500 minerales.
* BREATHE DEEP (Respira profundo) - Te proporciona 500 gas vespeno.
* MEDIEVAL MAN (Hombre medieval) - Todas tus unidades aprenden las habilidades.
* SOMETHING FOR NOTHING (Algo por nada) - Todas las unidades aumentan en 1 punto sus armas o armaduras, para cada raza varían.Solo se puede hacer 3 veces
* MODIFY THE PHASE VARIANCE (Modifica la fase variante) - Permite construir cualquier edificación.
* BLACK SHEEP WALL (Muralla de ovejas negras) - Se hace visible el mapa de juego.
* WAR AINT WHAT IT USED TO BE (La guerra no es lo que solía ser) - Elimina la niebla de guerra.
* FOOD FOR THOUGHT (Comida para los rudos) - Te permite construir más unidades que las permitidas actualmente (Máximo 200 unidades)
* OPHELIA - Saltas de misión escribiendo a la cual quieres pasar ej:ophelia terran07

Fuente de apoyo .- Wikipedia

starcraft

Etiquetas: , , , , ,

Starcraft II

He aquí los recursos .-
Recursos

Para crear nuevas unidades y edificios, así como para investigar nuevas tecnologías, son necesarios dos tipos de recursos: mineral y gas vespeno. Controlar y extraer estos recursos rápidamente es la base del juego, sobre todo en el modo multijugador.

El Mineral (o Kristalis) toma forma de prisma, es de color azul brillante, ligeramente transparente, y se extrae de unas afloraciones en el terreno. A su vez existe una cantidad limitada de afloraciones y sólo es necesario mandar un peón para recogerlo. Es un recurso limitado ya que las vetas existentes son escasas, y una vez explotadas solo queda tierra yerma. El uso principal del mineral es crear derivados metálicos para los Terran, crear las estructuras biológicas básicas de los Zerg y canalizar energía psionica para los Protoss.

El Gas Vespeno es de color verde y procede del subsuelo planetario. En algunos puntos escapa a la superficie en pequeños géiseres. El gas es tóxico en su estado natural, por lo que tiene que pasar por un proceso de refinado antes de su uso, lo que hace necesario que se construyan plantas de procesamiento en los géiseres, de donde lo recogen los peones. La cantidad de gas que se extrae disminuye con el tiempo, pero aun se pueden explotar aunque ineficientemente. El gas vespeno se utiliza como combustible para los vehículos Terran, como acelerador de las mutaciones de los Zerg y como fuente de energía de los Protoss.

Etiquetas: , ,

Starcraft I

Ahora último estoy jugando Starcraft y me parece muy bueno el juego, pero en mi opinion, la mejor raza es Protoss, como se más o menos, voy a poner algunas cosas .-

Razas

Terran: La raza humana es representada por los Terran. La rápida adaptación a las situaciones adversas de los Terran los convierte en una raza versátil, capaz de combatir de forma táctica o basándose en el ataque masivo según lo requiera la situación a la que se enfrenten. La forma de juego es muy clásica con respecto a otros juegos de estrategia, ya que se puede construir en cualquier parte del terreno, debes edificar depósitos de suministros para aumentar el número de unidades que puedes mantener y puedes reparar edificios y unidades mecanizadas. Los Terran dotan a muchas de sus construcciones de sistemas anti-gravitatorios que permiten que edificios enteros vuelen con el fin de situarlos donde se necesiten sin necesidad de reconstruir costosas estructuras en varias zonas. Las tropas se entrenan en diversos edificios, que se dividen básicamente en tropas de infantería (Barracas), tropas mecanizadas terrestres (Fábrica) y unidades aéreas (Puerto Estelar).

Zerg: Los Zerg son conocidos por su ferocidad y su aspecto grotesco. Su característica principal es que todos sus productos y subproductos (edificios, tropas, transportes,...) son seres vivos. El modo de juego con esta raza difiere bastante del manejo clásico, ya que no se puede construir en cualquier sitio, siendo condición necesaria que el suelo este antes cubierto de biomateria Zerg (una extraña red de suministro a base de venas, conductos, órganos y líquidos vitales) que dota de todo lo necesario a las construcciones Zerg para poder funcionar. Esta biomateria se expande gracias a las colonias de biomateria, que opcionalmente pueden mutar a defensas biológicas estáticas, tanto aéreas (Colonia de Esporas) o terrestres (Colonias Hundidas). Las tropas del ejército Zerg no se generan en las estructuras construidas, sino que dichas construcciones añaden la información genética necesaria a la Colmena para que las larvas puedan mutar a las unidades que solicitemos. Al basarse únicamente en construcciones biológicas, ningún edificio o unidad necesita reparación, ya que sanan ellos mismos al cabo de cierto tiempo dependiendo de la gravedad de las heridas.

Protoss: Los Protoss son una raza guerrera por naturaleza. Su estricta clasificación de su sociedad los divide en Castas en función de las tareas que desempeñen y del poder que ostenten. Los guerreros y las construcciones de los Protoss siempre están listos para usarse, lo único que han de hacer es concentrar gran cantidad de energía psionica para invocarlos allí donde se requieren. Estas complicadas técnicas y la avanzada tecnología se traduce en unos costes de construcción y mantenimiento altos para un ejército Protoss, añadiendo que la expansión de sus estructuras y el mantenimiento del ejército esta unido a la cantidad de poder psionico que puedas manejar en tu territorio. Esta capacidad se aumenta con los pilones, permitiendo suministrar suficiente energía psionica a tus guerreros y construir dentro del radio de acción del pilón.

Etiquetas: , ,

Vuelven las clases

Si, ya vuelven las clases, pero lo bueno es que, todo lo que comienza, tiene un final!

En este caso, ya para vacaciones largas!!!!!

Pero, en fin hasta eso, se espera, por eso, tendré que sacarle el jugo a los fines de semana, pero bueno, no puede ser tan malo, lo bueno de esto es .-

Los Amigos, El Recreo y si es que quieres ser millonario, debes saber algo, en ese caso y sacando conclusiones, lo tercero seria, aunque no parezca ....... .- ! El estudio!

Bueno,

"Colorin Colorado,
este post se ha acabado
"

Etiquetas:

10/09/2006

Decalogo para mantener un buen blog

Como buen bloguero que soy, en el tiempo que he estado en Blogger, he tenido altos, bajos y altibajos, sé que he tenido bajos, tambien los altibajos, e igual los altos, así que he decidido que de una vez por todas, poner todo lo que segun yo, hasta ahora me ha mantenido en la posición que estoy .-

1 .- Escribir constantemente, pero no mucho, digamos, maximo 4 o 5 posts a la semana, para que les des tiempo a tus lectores de leer esos posts.

2 .- Escribir sobre los temas de actualidad, porque si nadie mas ha escrito sobre eso, tu serás la base de información, y hasta que alguien más escriba eso, tu tendrás todo el crédito.

3 .- Si es que te especializas en algun area como politica o cultura, pon un tema con tus propias palabras, y fusiona todo lo que encuentres respecto al tema, y si tu blog es personal como el mìo, exprésate libremente, déjate llevar, pon lo que te guste, al fin y al cabo, es tu blog, no es de nadie más, mucha gente apreciará eso, y lo tomará como interesante e innovador

4 .- Si es que quieres que tu blog sea personal, es mejor que solo tu escribas ahí, pues asi podrás tener mas libertad y flexibilidad en base a lo que vas a escribir

5 .- Pon posts con imágenes, pues como dice el dicho .- "Una imágen vale más que mil palabras", a la gente le gusta ver fotos, imágenes, mucho texto es aburrido, pero tampoco demasiadas imágenes, pues la página se sobrecargarìa.

6 .- No escribas posts demasiado chicos, pues si quieres escribir algo, lo tienes que escribir bien, pero tampoco muy largos, si es que vas a escribir un post largo, mejor pártelo en 2 o 3 posts pequeños

7 .- Si es que ves un blog con lo mismo o más de el tema que estás escribiendo, enlázalos para complementar y darle el toque final a tu post.

8 .- En el blog, uno puede decidir cuantos posts poner en la pagina principal, lo recomendable sería poner unos 8 o 9 posts porque si son muchos, demora en cargar, y si son pocos, existe la posibilidad de que los que no han visitado tu blog en un buen tiempo, se pierdan lo ultimo que has puesto.

9 .- Intenta darte a conocer, haz que te enlacen, forma parte de grupos como Blogsperú y/o Perúblogs.

10 .- Haz encuestas para poder saber en que está interesado tu público, y en base a esas encuestas, podras poner mejores y mas interesantes posts.

Etiquetas: , ,

10/08/2006

Poesia sobre Benito

Esta es una nueva poesía sobre Benito

"Benito puede ser muy divertido
pero a la vez bastante aburrido,
es divertido cuando se pone a jugar
y es aburrido cuando no se cansa de ronronear,
más no digo que no es hermoso
pues al contrario parece buenmozo"




¿Que les parece?


Etiquetas:

10/06/2006

Amistad de años

Aqui les muestro algunas fotos del recuerdo con mis amigas


Ttica, Miski, Joca y Ale




Joca, Ttica y Miski

Etiquetas:

Juegos

Como verán, ahora en mi blog estoy escribiendo sobre Gunbound, y eso es un juego, asi que por eso este post, he aqui lo que voy a decir .-

Los juegos, como a todo niño, me encantan

Las paginas de juegos que mas juegos son .-

Minijuegos
, Juegosjuegos y Yahoo Juegos

Juego juegos a cada rato

Juego Gunbound y me gusta

Un Truco : Si quieren no demorarse nada en jugar Gunbound, eligan Solo 1 vs 1

Si quieren demorarse eligan Score 4 vs 4

Eso era todo lo que tenía que decir, así que hasta la porxima amigos

Etiquetas: , , , , ,

Vacaciones

Al fin, lo que todo escolar desea, vacaciones!

Las vacaciones son lo mejor!

Personalmente, las mias duran del 07 al 14 de Octubre, muy felices vavcaciones a todos!

Etiquetas:

10/02/2006

Amigos Escritores

Gracias a la Campaña de Promoción y Desarrollo de la Literatura Infantil y Juvenil del Ministerio de Educación, mis amigas Miski, Ttica y Paolo han publicado sus cuentos, a continuación se los muestro.

El Perro, mi Compañero

Por Miski Killa Dextre Bazán. 11 años


Yo tenía un perro llamado Barnie, él era un perro de raza bóxer, era muy lindo y querido por todo el barrio, cuando nació era flaquito y nadie lo quería, entonces yo le dije a su dueña (Fabiola) que me lo regalara y como a ella tampoco le gustaba, me lo regaló. Yo lo alimente, lo cuide y hasta dormía con el, y así creció y ya no era flaquito sino rellenito y así creció conmigo, mi hermana y mis padres.

Ya se había enfermado de los parásitos, pero se salvó. Luego cuando yo y mi perro ya éramos grandes, mi perro se enfermo de nuevo de parásitos y después de 5 días dándole de comer, curándole, dándole medicinas, llevándolo al veterinario y dándole todo lo que quería, se durmió. Todos lloramos su muerte, en especial yo porque me acordaba como dormía con el, jugaba, el daba de comer y lo que mas me dolió fue que nunca lo llevamos a cruzar con una perrita. Yo hasta ahora me acuerdo de el y yo se que el también. Yo lo encontré en el jardín de mi casa que esta al fondo.

Miski en su coro


La princesita y El príncipe
Por E. Nina Dextre Bazán 9 años.


Había una vez una niñita que era princesa se iba a la escuela y se encontró con un amigo cuando tenía tres añitos, se hicieron amigos y jugaban contentos. La princesita cumplió siete años y su amiguito hacia muecas para que la princesita se riera. Pasaron a cuarto y se pusieron felices porque se vieron de nuevo., cuando se iban al recreo Cristian su amigo de la princesita Jimena jugaban mucho, cuando terminó el recreo se ponían a estudiar mucho y hacían la tarea, la señorita hacia juegos cuando se portaban bien. Cuando se fueron a sus casas sus padres de Cristian le dijeron que era un príncipe y el príncipe se fue a la casa de su amiga Jimena y le contó lo que le dijeron sus padres.

Al día siguiente se maestra le preguntó a Cristian ¿Porqué esta tan alegre? ¡Señorita es que soy un príncipe! “Que bueno”. La princesa creció y se veía muy bella, el príncipe también creció y estaba apuesto.


En su caballo marrón se mudó de su casa y se fue a su palacio y justo su palacio estaba cerca del palacio de la princesa. La princesa salió con su caballo blanco a recoger flores y el príncipe fue a conocer el lugar y se encontró con la princesa. Días después el príncipe le fue a visitar a la princesa y el príncipe le pidió si quería casarse con él, la princesita dijo si muy alegre. Al siguiente día se casaron y vivieron felices.


Ttica en la banda


EL DESTINO DE NAYI
Paolo Velarde Jimenez, 11 años

Una vez, un hombre llamado Nayi le gustaba mucho conocer nuevos lugares, un día se aventuró hacia el fondo del mar y encontró una isla volcánica muy linda, caminando por la isla encontró un diamante negro muy valioso, regresó a su país y descubrió que el diamante estaba rojo. Esa noche su sueño fue algo incómodo, al día siguiente el diamante estaba más rojo y Nayi soñó peor, cada día el diamante estaba más rojo y el sueño de Nayi era peor. Un día que Nayi fue donde un adivino y le dijo: "Desde que tengo este diamante sueño cosas raras y no puedo dormir". El adivino le contestó: "Ese diamante es tu destino, es una cárcel en el momento en que lo tocaste te volviste eterno, tu espíritu no descansará nunca, es tu destino" y desde entonces el hombre que aún vive mendiga por el mundo.



Paolo en la clausura del Festival de Cine de la Catolica

Etiquetas: