10/14/2006

Starcraft I

Ahora último estoy jugando Starcraft y me parece muy bueno el juego, pero en mi opinion, la mejor raza es Protoss, como se más o menos, voy a poner algunas cosas .-

Razas

Terran: La raza humana es representada por los Terran. La rápida adaptación a las situaciones adversas de los Terran los convierte en una raza versátil, capaz de combatir de forma táctica o basándose en el ataque masivo según lo requiera la situación a la que se enfrenten. La forma de juego es muy clásica con respecto a otros juegos de estrategia, ya que se puede construir en cualquier parte del terreno, debes edificar depósitos de suministros para aumentar el número de unidades que puedes mantener y puedes reparar edificios y unidades mecanizadas. Los Terran dotan a muchas de sus construcciones de sistemas anti-gravitatorios que permiten que edificios enteros vuelen con el fin de situarlos donde se necesiten sin necesidad de reconstruir costosas estructuras en varias zonas. Las tropas se entrenan en diversos edificios, que se dividen básicamente en tropas de infantería (Barracas), tropas mecanizadas terrestres (Fábrica) y unidades aéreas (Puerto Estelar).

Zerg: Los Zerg son conocidos por su ferocidad y su aspecto grotesco. Su característica principal es que todos sus productos y subproductos (edificios, tropas, transportes,...) son seres vivos. El modo de juego con esta raza difiere bastante del manejo clásico, ya que no se puede construir en cualquier sitio, siendo condición necesaria que el suelo este antes cubierto de biomateria Zerg (una extraña red de suministro a base de venas, conductos, órganos y líquidos vitales) que dota de todo lo necesario a las construcciones Zerg para poder funcionar. Esta biomateria se expande gracias a las colonias de biomateria, que opcionalmente pueden mutar a defensas biológicas estáticas, tanto aéreas (Colonia de Esporas) o terrestres (Colonias Hundidas). Las tropas del ejército Zerg no se generan en las estructuras construidas, sino que dichas construcciones añaden la información genética necesaria a la Colmena para que las larvas puedan mutar a las unidades que solicitemos. Al basarse únicamente en construcciones biológicas, ningún edificio o unidad necesita reparación, ya que sanan ellos mismos al cabo de cierto tiempo dependiendo de la gravedad de las heridas.

Protoss: Los Protoss son una raza guerrera por naturaleza. Su estricta clasificación de su sociedad los divide en Castas en función de las tareas que desempeñen y del poder que ostenten. Los guerreros y las construcciones de los Protoss siempre están listos para usarse, lo único que han de hacer es concentrar gran cantidad de energía psionica para invocarlos allí donde se requieren. Estas complicadas técnicas y la avanzada tecnología se traduce en unos costes de construcción y mantenimiento altos para un ejército Protoss, añadiendo que la expansión de sus estructuras y el mantenimiento del ejército esta unido a la cantidad de poder psionico que puedas manejar en tu territorio. Esta capacidad se aumenta con los pilones, permitiendo suministrar suficiente energía psionica a tus guerreros y construir dentro del radio de acción del pilón.

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