9/19/2006

Kaissadon (Gunbound)

Esta son las armas del movil Kaissadon .-

Arma 1 : La cabeza del proyectil lanza 2 misiles autodirigidos los cuales salen cuando esta cayendo, luego los misiles buscan su objetivo. Sin embargo si usted dispara muy débil, los misiles se dispersarán y golpearán antes de que tengan oportunidad de buscar su blanco y pueda causar un indeseado daño a otros miembros del equipo.

Arma 2 : La cabeza del proyectil lanza 4 misiles autodirigidos cuando éste empiece a caer.

Arma SS : La cabeza del proyectil lanza 4 misiles autodirigidos, luego se dividen en 8 misiles autodirigidos. Si es preciso, usted puede causar un enorme daño por el impacto de los 8 misiles autodirigidos sobre su enemigo.

En todos los ataques, los misiles persiguen a una bolita naranja, dice se separan, porque al principio es, un solo misil, si es que no se demora mucho, hay posibilidad de que no se separen

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

A la/s miércoles, setiembre 20, 2006 11:21:00 a. m., Blogger C. de DiarioTec dijo...

Hola soy Leuzor,
me dijeron que me estabas buscando.
pro como me habia citado a las 6.30 lelgue despues.

aca estoy presente

escribeme a mi emilio personal
leuzor(at)yahoo.es

 
A la/s miércoles, setiembre 20, 2006 1:28:00 p. m., Blogger ::Mónica Mundis:: dijo...

Hola! recibí tu sticker en la reunión ayer en San Marcos. Me parece lindo que tengas tu blog y espero visites el mío y podamos intercambiar direcciones y links de nuestros blogs en las páginas. Un besito
Mona

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal