1/15/2006

Experencia de un blogger de 9 años

Yo ahora estoy logrando bastante con mi blog, pero, ¿Comó lo logré?

Mi Papá tenia un blog llamado Cinencuentro de Blogger, y yo queria impresionarlo, así que decidí crear mi propio Blog de Blogger, al principio yo creí que sería facil, primero me cree una cuenta, luego cuando todo iba bien me pidieron nombre del blog, varíos ya estaban ocupados, dije ya bueno, luego me pidieron URL ahí no me ligaba ningúna. puse www.esteblogestaocupadointentenuev.com, o algo así, cuando mi Papá lo vío se ilusíono, pero a la vez dijo que estaba mal, que lo debía arreglar, cuando el me ayudo, cambie el blog, pero al fin me olvide mi contraseña así que cree este blog con los pasos que me había dado mi Papá, pero sin que el lo sepa, cuando tuve los 7 primeros posts le mostré mi blog, y el dijo que estaba bien, pero a la vez se molesto un poco, dije no importa, lo bueno era que aún tenía mi blog, seguímos arreglando nuestros blogs hasta que fue hora de separarnos, el estaba abriendo un blog en Wordpress y yo me quedé en Blogger

Wordpress-Arrreglado

pero igual nos seguimos ayudando mutuamente, eso habrá sido el 26, 27 o 28 de diciembre, de ahí planeamos poner mi blog en PerúBlogs el primer minuto del 2006, pero me faltaban imágenes, eso nos dimos cuenta 1 hora antes de 2006, me púse a poner imágenes como loco, por ejemplo pueden ver mi ezfuerzo en el post Mís Juegos, Skype y E-Messenger

Terminé a las 2 del 1 de enero del 2006, como verán nunca cambíe mi Blogger por Wordpress

Y, para mi las 4 cosas más importantes que le he puesto a mi blog son .-

- eXTReme Tracking ( Se que les parecera extraño, pero así se escribe )

- Sitemeter ( Sitiometro )

-La encuesta de Blogalaxia

-Este post ( Acá puse toda mi aventura en blogger, hasta ahora )
Y eso es lo más importante de mi blog

Interesante, ¿no?

Etiquetas:

5 Comentarios:

A la/s miércoles, enero 18, 2006 9:17:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Qué bonito, cómo tan pequeños ya sabemos manejar el internet y nos ilusionan estas cosas. Un buen ejemplo de esfuerzo y tesón son siempre los niños. Enhorabuena!!

 
A la/s viernes, enero 20, 2006 2:18:00 p. m., Blogger Joca dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s sábado, enero 21, 2006 2:03:00 a. m., Blogger laslo rojas dijo...

nomas que tienes que actualizar el link a Cinencuentro:
http://www.cinencuentro.com/

=P

 
A la/s martes, enero 24, 2006 8:56:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola José carlos:
gracias por visitar mi blog. me gusta mucho el tuyo y te voy a poner un enlace. es bueno que cada día seamos más. un besito

 
A la/s miércoles, enero 25, 2006 12:10:00 a. m., Blogger Joca dijo...

Patricia, dime Joca gracias por enlazarme, haber si intercambiamos trucos para el blog otra vez gracias
Suerte con tu blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal