2/05/2006

Mis Vicios

A mi me gusta hacer varias cosas, por ejemplo escuchar música, mis cantantes favoritos son Fito Paez(1963 - ¿?), Charly Garcia(1951 - ¿?),Gustavo Cerati(1959 - ¿?)y la banda Musical The Beatles(1957 - 1970)


- Mis Canciones Preferidas


-Fito Paez.-

-El amor despues del amor

-Sasha, Sissi y el circulo de Baba

-La rueda mágica(Con Sppinetta y Charly)

-Musica para Camaleones

-La Balada de Donna Helena


y Llueve sobre mojado


-Gustavo Cerati.-

-Cosas Imposibles

-Torre de Marfil

-Karaoke


-Charly Garcia.-

-La rueda mágica(Con Sppinetta y Fito)

-Mariposa Tecnicolor

-Y dale alegria a mi corazón

y Yo no quiero volverme tan loco

-The Beatles.-

-Yellow Submarine

Cuentenme cuales son sus cantantes favoritos
Gracias


Duos.-

-Fito y Charly cantando

Fito y Charly Garcia


-Charly y Cerati para el disco SI

Charly y Cerati para el Disco SI


-The Beatles(Como Grupo)

The Beatles in Yellow Submarine

Etiquetas:

7 Comentarios:

A la/s martes, febrero 07, 2006 5:24:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Joca: mis vicios son jugar ajedrez, bañarme en piscinas aunque haya frío, comer chocolate y bailar reguetón escondida de mi papá, porque a él no le gusta..saluditos

 
A la/s viernes, febrero 17, 2006 12:35:00 p. m., Blogger Brandon M. dijo...

Hablando de vicios, el mio es jugar fifa 2005, aunque para mis primos estoy bastante grandecito para eso, no creo, si recien tengo 26, ademas para los vicios no hay edad o si?.... saludos desde aqp........

 
A la/s jueves, abril 13, 2006 3:24:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mi vicio es bajar musica usando soulseek! =D

 
A la/s viernes, abril 14, 2006 9:41:00 a. m., Blogger Joca dijo...

Pues la Música no es mi unico vicio, les dije mis juegos favoritos en mis juegos, tambien me gusta jugar un juego llamado La Batalla por la tierra Media, aunque ahora se haya desinstalado, tambien me gusta el Ajedrez, pero no me gusta para nada la Música descendiente del Reggae, como el Reguetòn

 
A la/s viernes, diciembre 22, 2006 11:30:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

JOCA: Algunas canciones como "Mariposa tecnicolor", "Y dale alegría a mi corazón" que mencionas como tus favoritas de Charly no son de de Charly, son de Fito. Por otro lado, que bien que teniendo 10 años escuches buena música. Un gran saludo. Que te compren discos de Charly, sobre todo sus primeros discos. Sería un buen pedido a Santa.

Carlos
charly75s@hotmail.com

 
A la/s martes, abril 03, 2007 6:07:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Si esos son tus vicios, mis vicios son parecidos a los tuyos.
Me encanta escuchar musica, sobre todo de Cerati y The Beatles.

De Gustavo Cerati :
Karaoke
Cosas Imposibles
Te llevo para que me lleves
Bueno, todas.

De The Beatles
Strawberry field forever
A day in the life
If I fell
Todas son geniales.

 
A la/s martes, abril 03, 2007 6:09:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oh!Acabo de ver que eres de Lince, yo tambien, el mejor distrito de Lima!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal