4/18/2006

Mi viaje a Huacho

Este viaje lo realize hace ya bastantes semanas, pero tengo tantas fotos que se los muestro.-

Lo siento, no tengo fotos de la llegada, pero, tengo de todo lo demás .-

Al sgte. día, en el mercado de Huacho .-

Yo-y-Mamá-en-el-Mercado

Llegando al puerto pesquero de Huacho .-

Llegada-al-Puerto

Barcos que vi (desde mi bote) .-

Barcos-1

Barcos-2

Barcos-3

Barcos-4

Yo y mi Mamá viendo el Mar .-

Yo-y-Mamá-viendo-los-Barcos

Mi Barco conmigo y mi Mamá saludando, el que esta tomando la foto es mi Papá, por eso no aparece .-

Mi-Barco

La Sorpresa(el Barco del Día) .-

El-Petroleo

Sorpresa en el restaurante, era mascota, no comida .-

Un-Visitante

Un-Visitante-2

Bueno, despues de almorzar,(era domingo) tenia que regresar a Lima y ... .-

Adiossss

Chaoooooooo!

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal