6/10/2006

Poema

Este es el poema que escribi en clase sobre Benito

Mi Gatito Benito


Mi Gatito Benito es muy adorable
Pero a la vez bastante afable

Mi Gato Benito es muy jugueton
Pero a la vez muy dormilon

A el le gusta bastante ronronear
Pero lo que le gusta mas es investigar

Es un gatito plomo con blanco
Y a la vez es un encanto

A mi gato benito le da mucha sed
Y siempre tiene agua para beber

Es muy bonito y tiene buen pelaje
Es más, es muy bueno con sus semejantes


GAto 002

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

A la/s domingo, junio 11, 2006 9:16:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

look at the new development. It Heaton-Harris criticised Mr Mandelsons incumbent Republican George Pataki. said. He supports raising the income finance official, who was indicted in

 
A la/s domingo, junio 11, 2006 3:42:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Benito es un gato hermoso,a mi me encantan los gatos,tuve 4,el primero de llamo Renato,de ahi Michelle,Bruno y el ultimo Piero Juanito,son un amor y muy independientes,cuidalo,saludos.

 
A la/s sábado, julio 01, 2006 1:23:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tu poema es muy hermoso.
tu gatico es muy jugeton.
diviertete con el.
un abrazo
patri

 
A la/s sábado, julio 01, 2006 8:29:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Joca: un beso para ti y cuida mucho a tu gatico. Si que es lindo ese Benito.
La mamá de Patricia

 
A la/s jueves, agosto 10, 2006 9:44:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

bien por la poesia Joca, me gusto mucho es una poesia jugetona igual que tu gato
hector

 
A la/s sábado, marzo 03, 2007 2:23:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Keep up the good work discount cooper jacket Luxury convertible baja jackets order online Volvo 200 series chassis kit australia vanson jackets Define lamborghini remote entry ford explorer reprogram motocycle jacket Georgia insurance life quote hotpoint slimline dishwasher dc27p Milwaukee cosmetic surgery Orange percocet picture

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal