2/18/2007

Año Nuevo Chino! Parte 1

Como la mayoria sabra mañana es el año nuevo Chino!, este año es el año del Cerdo o del Jabalì, he aqui un poco de sus datos.-

JABALI; PERSONALIDAD :
Sincero, bondadoso, indeciso, inseguro, fiel, cumplidor, comprensivo, los jabalí suelen chocar con los demás por su sinceridad y apego a su verdad que para ellos es absoluta e indiscutible.
JABALI; DEFECTOS : Pesimismo, y sobre todo tendencia a la decepción y a chocar con los demás por exceso de sinceridad.
JABALI; TRABAJO : Se esfuerzan en el trabajo, son cumplidores aunque a veces resultan un poco perezosos, sin energía o entusiasmo en su trabajo. Buenos para trabajos dedicados a los demás que no requieran mentir.
JABALI EN EL AMOR : Es sensual y su amor es apasionado e intenso. Se enamoran con facilidad y se lanzan de cabeza a una relación desviviéndose por contentar a su pareja aunque pueden ser muy posesivos y celosos. Tienen éxito con el sexo opuesto. Personas románticas e idealistas que intentan ser sensatos y mantener los pies en la tierra.

Orden en el horóscopo chino: Duodécimo

Horas dirigidas por el Jabalí: 9 p.m. - 11 p.m.

Dirección del signo: Norte – Noroeste

Temporada y mes principal:
Otoño – Noviembre

De todos los hijos de Dios,
yo tengo el corazón más puro.

Con la inocencia y la fe,
animo la luz protectora del amor.

Soy el más rico y dos veces bendito,
vinculando a toda humanidad
con la confraternidad común.

Mi buena voluntad es universal
y no tiene límite.

Soy el Jabalí.

Diligente, valiente y enemigo de las peleas. Sensible, condescendiente y muy culto. Puede ser demasiado indulgente, y también inseguro. El Jabalí es un amigo perfecto, aunque no un pensador profundo y sí algo materialista, pero no bueno en el manejo del dinero. Sin embargo, la fortuna siempre estará alrededor de él.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal