2/24/2007

Blogger Wars

En mi interminable recorrido por la web, me encontré este blog, y entre sus innumerables posts, encontré uno en el que había una imagen, me pareció tan curiosa, que aquí la publico.-
Blogger Wars

Sip, una imagen de la mayoría de los blogs peruanos y sus servidores, y aqui les muestro una breve explicación mas a fondo del tema.-



Blogger Wars:

"En la esquina superior izquierda está Iraq: El Subcomandante Ocram con su, blog, La Cebolla, junto con Desde el Tercer Piso y El Morsa. El conocido Gustavo Faverón de Puente Aereo es el blanco.
El segundo frente es también liderado por el Subcomandante Ocram. Pueblo Vruto versus el Utero: un clásico.
El tercer frente del Ocramismo es contra Blogsperú. Escaramuzas menores, porque nadie podría desconocer a Blogsperu.


Tierras raras:
Al centro arriba: Agenciaperu, que provee de algunos contenidos a Utero de Marita, con su único blog ya medio muerto. Además los fakeblogs y los pornoblogs.


El Asilo:
BlogC3, Weblog Tolkiendil, Jgwong.org, Slayer_X y Apuntes Peruanos en la esquina superior derecha. Reposando en paz junto con el casi fenecido Blogofilia.org. El único nexo con la actualidad es Backd, del popular César Soplín.


El Imperio:
Al centro, encabezado por Perublogs, seguido de todos los blogs de Blogs.com.pe y cerrando con Floreame … toda una linea Maginot.


Fundaciones:
Al centro, Cinencuentro y los blogs de cine. Al costado La Nuez. Al centro, arriba y solitario: Arturo Goga, desconocida celebridad, referenciada en n sitios y con bastantes visitas.


La Academia:
A la izquierda y al centro: La Católica. Llena de blogs medio escondidos (como el de Susana Frisancho) servidos por la propia infraestructura técnica de la Universidad. Se encuentra rodeada de blogs creados en otros servicios.


China:
A la izquierda y abajo: El Comercio. Aún no se mueve… Y junto a él, tres blogs cercanos.


Frente de Defensa:
Al centro y abajo: Gustavo Picón, la voz que aclaró los absurdos argumentos de El Comercio, Peru.com y Certifica en cuanto al Ranking de los Poderosos. También denunció a los spamblogs y ahora se divierte con el Concierto de Silvio Rodriguez para progres no pobres.


Arrivals:
Abajo a la derecha: YachayBlogs, recién llegados al mercado.


El Apostador:
Peru.21, el único diario que entendió el poder de los tags y que sigue de cerca a los blogs, pero en serio."

P.D.- Si clickean la imagen, serán redirigidos a una pagina donde se entiende mejor el tema


Fuente.- Apuntes Peruanos

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal