2/26/2007

El Perú Gana!!!

Mientras hacía mi continuo recorrido por la web, encontre una encuesta por cuales serian las 7 Nuevas Maravillas del Mundo (Aviso.- Yo he dicho encuesta, no es el Concurso oficial), y por hacer valer mi País, vote por Machu Picchu, y al ver los resultados, me lleve grata sorpresa al ver esto
Si!, como lo ven, Muchu Picchu esta ganando!, pero no se emocionen, pues Cito de mi mismo.- "(Aviso.- Yo he dicho encuesta, no es el Concurso oficial)", pero que mas da!, en fin, si son Peruanos como yo, A Celebrar se ha dicho!, si no, oh bueno, aún hay posibilidad para Ustedes, pero mientras se emocionan, traten de relajarse con esto.-

Generadores de Texto!.-

Generador de gato parlante

Generador de cosas Extraordinarias


Generador de Rayo Luminoso



Generador de Imagenes de Flickr


Generador de Avisos de Peligro

Generador de Textos Ninja

Aviso.- Si quieren muchos muchos muchos muchos pero muuuuuuchos mas generadores de texto, clickeen aqui

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal