2/03/2007

Horror de Pantalla

La otra vez, cuando estaba jugando on-line, el teclado se me colgo un poco, no me movia (era un juego de carros), y derrepente, paso algo inesperado, !!Se Volteo la pantalla!!, en ese momento casi me da un infarto, peor aùn que era una de las computadoras de trabajo de la oficina de mi Papá (mas info. aqui) tenia que arreglarla yo solo, porque yo lo hice, y para colmo, justo se habia ido la internet, despues de 5 minutos de """sudar frío""", volvio la internet, entré lo más rápido que pude (con mi destreza con el mouse), y encontré un foro en el que decían la dichosa respuesta; pero para los que sufran (o hayan sufrido) tanto o más que yo, les dejo la solucion divina.-
Control+Alt+Flecha Derecha, Izquierda, Arriba o Abajo (Según a donde quieran voltear la pantalla), y Listo!!!.

Se despide su amigo El Chancho Volador, para volver con mas info útil, hasta la proxima!!

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal