3/11/2007

Rapido!

Aprovechando mi fin de semana, les dejare unos links, y los tendre que dejar, muy, pero muy, pero muy, pero muy rapidamente.-

Monster Trucks Trials.- En este juego, tu eres un tester de coches mounstro (esos coches que aplanan a otros), y tienes que ir pasando pruebas tales como salto largo, salto alto, volteretas, tiempo para hacer el recorrido, en fin, no digo etc. porque esas son todas las pruebas, controla al coche con las flechas, y usa el nitro con la barra espaciadora

Stick Arena
.- Juego bien divertido multijugador, en el que tienes que ir matando a los otros jugadores y poder subir en el ranking, por si alguna vez me lleguen a encontrar, mi nombre ahi es rpjoca, y mi otra cuenta es jocaypa

Bomb Wars
.- Juego bien bueno multijugador en el que tienes que ir lanzandole bombas tu oponente con el fin de matarlo, puedes jugar solo si lo deseas, por si alguien me ve soy jocaypa

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal