7/27/2007

Brillante sobre el Mic

Comenzando por hoy con la sesión de Música, gracias al gran Fito Paez, relájense con "Brillante sobre el Mic"



Letra.-
Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar

Aromas que me quiero llevar
personas que no voy a olvidar

son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos, amor, presos de este sol
dejar, amar, llorar
el tiempo nos ayuda a olvidar
y allá, el tiempo que me lleva hacia allá
el tiempo es un efecto fugaz
y hay, hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo, (x3)para darme amor(x3)

y yo vi tu corazón brillante sobre el mic en una mano
y ausente de las cosas pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi
hay secretos en el fondo del mar
personas que me quiero llevar
aromas que no quiero olvidar
silencios que prefiero callar
mientras vos jugas.

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

A la/s miércoles, agosto 08, 2007 1:40:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Me has hecho sonreir. Gracias

 
A la/s jueves, agosto 09, 2007 10:54:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

temazo!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal