7/26/2007

La Rueda Mágica

Continuando con la campaña "Amenizemos la tarde/noche", les dejo otra canciòn, esta vez de Fito Paez junto con Charly Garcia, Fito Paez y Andrès Calamaro



Letra.-
Un recuerdo desde el Africa
un sueño con el Liverpool Bar
y ella que siempre se va.
Una foto de los Rolling Stones
mi vieja nunca los escuchó,
y no me puse a llorar.

Uhhh, los dias en cualquier lugar
perdido en un inmensa ciudad
en una rueda mágica,
y el, el ángel
de la soledad, protege,
lava y cura este mal
el no me abandonará.

Nuestra vida es un lecho de cristal
y esta vida esta hecha de cristal
nuestra vida es un lecho de cristal
un lecho de cristal para los dos.

Uh, yo extraño esa fascinación
un poster, y una Gibson Les Paul
que nuncas voy olvidar.
Recuerdo un día como hoy
me fui de casa a tocar rock & roll
y no vovlvi nunca más.

Nuestra vida es un lecho de cristal
y estas vida esta hecha de cristal
nuestra vida es un lecho de cristal
un lecho de cristal para los dos.

Podrías verlo así, sólo si supieras
que yo sin ti ya no podría vivir.

Todos ya nos fuimos de aquí
todos ya nos fuimos de casa
Para tocar rock & roll
todo lo que pude sentir
todo esta sellado en mi alma
para tocar rock & roll
un recuerdo desde Africa
un sueño con el Liverpool bar.

Etiquetas: , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal