7/24/2007

Primicia Informativa

Leyendo algunas noticias virtuales encontrè una muy interesante, aqui se las dejo.-

Daniel Radcliffe, actor encargado de dar vida a Harry Potter, consiguió ayer el acceso a una fortuna de unos 20 millones de libras (41 millones de dólares) al cumplir 18 años, aunque actúa desde pequeño, el actor no había tenido acceso a su dinero, pues se esperaba que cumpliera 18 años para hacerse cargo de su fortuna, según informa la página de Internet de la BBC.
Con 18 años, Radcliffe podrá apostar en un casino, comprar una bebida alcohólica en un pub o ver una película de terror.
Los detalles de cómo celebrará su mayoría de edad no se conocen, y su agente y publicista tampoco comentó nada.
A pesar de su creciente fama y riqueza, el actor comentó que mantiene sus pies firmemente en el suelo.
El mago en Harry Potter y la piedra filosofal, antes había aparecido en una adaptación de la BBC del libro David Copperfield.
Las ganancias de Radcliffe de las primeras cinco películas de Harry Potter iban a parar a un fondo fiduciario que el actor no podía tocar. Hasta ayer. La nueva película "Harry Potter y la órden del Fénix" está arrasando en las carteleras de varios países. El joven filmó una película para televisión llamada “My Boy Jack”, sobre el escritor Rudyard Kipling y su hijo, que será emitida en los próximos meses. También aparecerá en “December Boys”, una película australiano sobre cuatro chicos que escapan de un orfanato, y cuya proyección no tiene fechas.

Vìa.- La Gaceta
La Crónica de Hoy

Etiquetas: , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal