8/31/2007

Post por el 3l0g day 2007(BlogDay 2007)

Aprovechando para darme un gusto a mi y a mis lectores(y recién enterándome de esta novedad de presentar blogs vía hipervínculos) pondré mis recomendaciones para que todos las lean.-

-Die Katzelupa Miaut (El Gatolupa Maúlla): Un blog inigualable con un buen contenido
-Tuturum: Un blog con todo de todo
-Cinencuentro: Uno de los mejores blogs de cine del Perú para el mundo
-NAPA: Muy buen blog que nos informa en todos los aspectos
-El Mango: Excelente blog con mucha información

2 Comentarios:

A la/s sábado, setiembre 01, 2007 8:58:00 a. m., Blogger Jime... dijo...

Hola Jose, soy de argentina y llegué a tu blog no se como jajajajaja dando vueltas y clicks de acá y de allá... la cosa es que acá estoy y queria decirte que recorrí un poco tu blog y que me gustó mucho... lo de los videos mucho no entendí porque mucho no me gustan jajajajaja juego algo con mi hija pero bue, voy a ver tus propuestas a ver que opino, dale? ;)
Y queria compartir con vos un cuento que escribí yo para mis hijos, de dejo el link y espero que te guste! Besos!
http://unamasunotres.blogspot.com/2007/08/ven-que-te-cuento.html

 
A la/s sábado, setiembre 01, 2007 9:00:00 a. m., Blogger Jime... dijo...

Ahhh y el video de los ovnis está muy bueno! No te voy a decir que vi uno hace unos años cerca de mi casa y que sueño con ellos porque no quiero pasar por loca jajaja :P
Besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal