8/31/2007

Post por el 3l0g day 2007(BlogDay 2007)

Aprovechando para darme un gusto a mi y a mis lectores(y recién enterándome de esta novedad de presentar blogs vía hipervínculos) pondré mis recomendaciones para que todos las lean.-

-Die Katzelupa Miaut (El Gatolupa Maúlla): Un blog inigualable con un buen contenido
-Tuturum: Un blog con todo de todo
-Cinencuentro: Uno de los mejores blogs de cine del Perú para el mundo
-NAPA: Muy buen blog que nos informa en todos los aspectos
-El Mango: Excelente blog con mucha información

3 Comentarios:

A la/s sábado, setiembre 01, 2007 8:58:00 a. m., Blogger Jime... dijo...

Hola Jose, soy de argentina y llegué a tu blog no se como jajajajaja dando vueltas y clicks de acá y de allá... la cosa es que acá estoy y queria decirte que recorrí un poco tu blog y que me gustó mucho... lo de los videos mucho no entendí porque mucho no me gustan jajajajaja juego algo con mi hija pero bue, voy a ver tus propuestas a ver que opino, dale? ;)
Y queria compartir con vos un cuento que escribí yo para mis hijos, de dejo el link y espero que te guste! Besos!
http://unamasunotres.blogspot.com/2007/08/ven-que-te-cuento.html

 
A la/s sábado, setiembre 01, 2007 9:00:00 a. m., Blogger Jime... dijo...

Ahhh y el video de los ovnis está muy bueno! No te voy a decir que vi uno hace unos años cerca de mi casa y que sueño con ellos porque no quiero pasar por loca jajaja :P
Besos!

 
A la/s sábado, junio 07, 2008 2:31:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

runescape gold
runescape money
runescape coin
runescape gp
runescape items
runescape accounts
runescape power leveling

runescape gold
runescape money
runescape coin
runescape gp
runescape items
runescape accounts
runescape power leveling

runescape accounts
cheap runescape gold
buy runescape gp
sell runescape coin

runescape items
cheap runescape money
buy runescape gp
sell runescape coin

dofus items
dofus kamas
dofus jor
dofus armes
dofus guide
dofus power leveling

runescape power leveling
runescape power leveling
free runescape gold
runescape equipment
runescape power leveling
runescape quest point
runescape items
runescape logs

Maple Story Mesos
MapleStory Gold
Maple Story Items

mabinogi gold
mabinogi money
mabinogi accounts
mabinogi items
mabinogi power leveling

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal