9/01/2007

BlogDay 2007

Ayer se celebró el Tercer BlogDay(Dia del Blog) en el Bar Mochileros, y el Chancho Volador estuvo presente, aqui todos los datos y detalles de este emocionante evento:

En el momento en el que llegué, todo estaba repleto de gente que observaba un video acerca del BlogDay, en el que aparecian los autores de los blogs:

Morena escribe a veces
Cosas que (me) pasan
El Fondo del Vaso
Transformers Perú: El Santuario del Ultimo Autobot
Dulces de Queca
Cucharas Bravas
Arturogoga
El Primer Ratón en la Luna
El Blog del Morsa
Nauta
Carta Nautica
Tío Gargurevich Periodista
... y muchos otros mas(Llegué tarde =D)

Despues de la presentacion del Video todos fueron a la fiesta(ahi mismo)y tuve la oportunidad de repartir mis stickers a cada uno de los que estaban ahi.
Habian mas de 60 personas, y todas estabaun unidas por un mismo ideal, divertirse contando sus anécdotas via blogs, pues esto de tener un blog es pura diversion, escoges noticias que te gusten, o anécdotas que quieras compartir, y listo!.

Chancho Volador en el BlogDay
Recuerden, el Chancho Volador siempre a la hora!

Etiquetas: , ,

10 Comentarios:

A la/s sábado, setiembre 01, 2007 11:58:00 a. m., Blogger César L. Ayala D. dijo...

Hola Jose Carlos
Deseo felicitarte por la iniciativa de repartir tus sticker, gracias a ellos ingresé a tu blog y veo que vienes publicando desde el 2005, continua con este proyecto.
Estoy enlazando tu blog desde el mio, si te parece bien te invito a que lo veas y me des tu opinión:
http://esmiperu.blogspot.com/.

 
A la/s sábado, setiembre 01, 2007 8:04:00 p. m., Blogger Arturo dijo...

Así es, muy buena idea la de repartir stickers! Felicitaciones y si, la verdad es que el BlogDay estuvo bastante bueno.

Saludos!

 
A la/s domingo, setiembre 02, 2007 3:53:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

yo no pude ir!

 
A la/s domingo, setiembre 02, 2007 3:53:00 a. m., Blogger Unknown dijo...

yo no pude ir!

 
A la/s domingo, setiembre 02, 2007 9:11:00 p. m., Blogger Roberto dijo...

tío, eres lo máximo!!!

 
A la/s lunes, setiembre 03, 2007 9:21:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Este muchacho pone, caray...

 
A la/s lunes, setiembre 03, 2007 1:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Jose Carlos, Yo soy quién sale contigo y Susana Villarán en la foto y coincido con el resto sobre tu excelente iniciativa de repartir stickers, eres un marketero en potencia!

Dale una mirada a mi blog http://blog.delucio.com

Saludos,
Felipe

 
A la/s lunes, setiembre 03, 2007 10:37:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Bueno yo también llegué tarde, no pude ver los videos (y eso que era uno de los "entrevistados").

No pudimos conversar, pero sí vi tu sticker pegado en una luna.

A ver si pa' la próxima.

Saludos de el gato descalzo (¿volador?).

 
A la/s martes, setiembre 04, 2007 1:21:00 p. m., Blogger Renta una Canon 7d en México dijo...

Rifado mi chavo, a tu corta edad y ya haciendo algo de provecho. Siga así, te mando un saludo desde tierras Aztecas.

Guemexotl

"Musica y más en: eltrajedelemperador.blogspot.com"

 
A la/s jueves, setiembre 06, 2007 11:55:00 a. m., Blogger Joca dijo...

Gracias a todos por su apoyo!, pero disculpen si es que no puedo agregar sus links a mi SideBar, pues esta está fallando, agradezco su comprension.

Saludos a todos sus Blogs!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal