9/09/2007

Desvelado

En este momento(en Perú) son las 2:42 am y ni hago nada ni se que hacer, estoy embriagado con mis ilusiones, empalagado con esperanzas, ya no sé que decir, y tengo imsomnia, creo poder hacerlo todo, tengo ganas de empezar algo nuevo, pero no tengo ni la fuerza para empezar algo nuevo; ni las ganas de poder hacerlo todo.

Mientras pienso acerca de nada y a la vez de todo, me atraganto con mis propias palabras, pues estas son largas y complicadas, escribo todo al azar, estoy bellos versos salen de mi sub-conciente, en este momento no se que escribo, no se que escribire, ni siquiera se que estoy haciendo, creo que no hago nada, pero sé que estoy haciendo algo, imagino crear algo inexistente, pero en realidad solo quiero dormir, descansar, cerrar los ojos y soñar, volar entre nubes de caramelo de algodón color verde, pensar que estoy dentro de un libro, torturado por cada episodio de mi vida que colapsa en el vacío de la imaginación, creo que soy un ave torturada por el ardor del sol que me impide ver hacia arriba y saber quienes estan felices mientras yo sufro tratando de concentrarme, pero, al fin, no necesito concentración alguna para este post, pues, de un modo u otro, estoy redactando lo que no pienso, lo que mi entorno trata de hacerme pensar, mientras intento coexistir en este ambiente de paz y guerra, de frio y calor, de bien y mal, pero, sobre todo, de vida y muerte.

Me pregunto ¿Es esta redacción mejor que el silencio?¿Merece existir este texto?¿Vale la pena viviren esta loca y desolada vida?¿Es verdad que este día es el último, o el primero de una suerte de señal inmunda hacia el colapso de toda la existencia humana?
Mientras trato de responder estas y otras preguntas, solo pienso, "Que es lo peor que puede pasar?".
Aqui Vamos...

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal