9/27/2007

Mas de Pokemon Crater





Debido a la fuerte aceptación de mi primer y hasta la fecha único post de Pokemon Crater, he decidido poner mas informacion sobre este tema, aqui les dejo algunas pistas para atrapar Pokemones debido a su ubicación en el mapa:

Kanto Map 1 (grid=1)

* Geodude = 18
* Oddish = 25
* Pidgey = 51
* Charmandar = 53
* Scyther = 76
* Venonat = 83
* Grimer = 91
* Meowth = 107
* Eevee = 156
* Psyduck = 164
* Bulbasaur = 167
* Squirtle = 201
* Dratini = 224
* Goldeen = 245

Kanto Map 2 (grid=2)

* Poliwag = 314
* Tentacool = 323
* Bellsprout = 335
* Seel = 382
* Horsea = 460
* Cubone = 476
* Growlithe = 511
* Abra = 529
* Vulpix = 541
* Koffing = 566


Johto Map 1 (grid=4)

* Hoppit = 880
* Chikorita = 904
* Mareep = 907
* Totodile = 926
* Syndaquil = 972
* Snubble = 992
* Marill = 1013
* Sentret = 1033
* Pichu = 1070
* Ledyba = 1099
* Togepi = 1102
* Dratinice = Lugar en el Cuarto de Arron


Johto Map 2 (grid=5)

* Zubat = 1113
* Mantine = 1123
* Cleffa = 1154
* Sneasal = 1209
* Igglybuff = 1216
* Spinarak = 1221
* Natu = 1321
* Aipom = 1340
* Magby = 1345
* Hoothoot = 1350
* Elekid = 1366
* Wooper = 1431


Johto Map 3 (grid=6)

* Nidoran (F) = 1454
* Onix = 1458
* Nidoran (M) = 1471
* Phanpy = 1512
* Goldeen = 1565
* Chinchou = 1588
* Slowpoke = 1602
* Tyrogue = 1615
* Sunkern = 1658
* Larvitar = 1665
* Slugma = 1678
* Shiny Scyther = Lugar en Sala Sala Brillante (1:30 - 2:30 Monday)


Johto Map 4 (grid=7)

* Murkrow = 1715
* Magikarp = 1805
* Staryu = 1815
* Gastly = 1846
* Delibird = 1857
* Yanma = 1875
* Unown (A-Z) = 1877
* Houndour = 1881
* Smoochum = 1945


Fuente: The Pokemon Crater

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

49 Comentarios:

A la/s miércoles, octubre 17, 2007 9:04:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Muchas gracias por eso

Bno, mi nombre es Darkie55 en crater y mi MSN es ro5mil@hotmail.com

Si alguien tiene un Shiny Evee o un Shiny Lugia, avisarme, doy cosas muy buenas eh!

 
A la/s viernes, octubre 19, 2007 3:11:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola mens se puede tener dos lugias o dos legendarios del mismo tipo por que yo veo que algunos tienen dos o mas si alguien sabe como hacerlo porfavor acceder a mi correo : extremens_206@hotmail.com
a y si alguien quiere una pelea gustoso mi cuenta es linkin park 300 separado no junto y con minuscula todo.

 
A la/s viernes, octubre 19, 2007 3:14:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oye Darkie55 donde conseguiste a ese raiku

 
A la/s miércoles, octubre 31, 2007 3:46:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

che linkin park 300 no me digas ¿que no sabes poner dos pokemones legendarios normales juntos? es facil mi email es alexisnissan@hotmail.com agregame y hablamos de TRUCOS de pokemon crater

 
A la/s miércoles, noviembre 14, 2007 1:19:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola necesito ayuda para encontrar un shiny slowpoke por favor ayudenme con trucos tambien gracia mi correo es cva198221@hotmail.com y mi nik es cachandoelgato gracias chau

 
A la/s jueves, noviembre 15, 2007 1:47:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola yo se trucos de enserio de pokemon crater no como esos q te dicen que les des la cuenta si quieren saver mi msn es jere__millo@hotmail.com

 
A la/s martes, noviembre 20, 2007 6:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

soy aficionado d epokemon crater y me gusta ver a mis pokemons en el level 100, ya q si no estan en ese nivel para mi son inutiles... mi nick es pavel17.....agregenme como amigo gente pokemoncratera

 
A la/s lunes, noviembre 26, 2007 5:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Ehh! manes yo tbm soy pokemoncratero! xD agreguenme mi nick es el_pajarito o sino DaRk_TaVo ! mi msn es hgustavo_11@hotmail.com agreguenme pz

 
A la/s lunes, noviembre 26, 2007 5:46:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oigan yo soy nuevo en esto pero me gusta pokemon al super oigan muchacos alguien me puede dar la lista de todos los pokemones legendarios k ay en pokemoncrater 7.0 por favor se los pido si amios bye

 
A la/s miércoles, noviembre 28, 2007 9:55:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola como estan uds saben algo de el cierre de pokemon crater y q opinan

 
A la/s jueves, noviembre 29, 2007 4:51:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no se parece que hobo cree que lo van a cerrar o eso dice su comentario:

"It is horrible to see that this site is being closed down, I will miss it dearly. I am so glad that I have been a member for so many years, and I wish my fellow members a very happy life. Visit: www.forums.pokedox.com/

-Ryan (Mr_Hobo)"

 
A la/s jueves, noviembre 29, 2007 4:57:00 p. m., Blogger Joca dijo...

OMG soy el admin del blog el blog ya clausuró mi nuevo blog es www.chanchovolador.net, en uno de los ultimos posts verán que ya he creado un foro para pokemon crater, les recomiendo entrar ahi

 
A la/s jueves, noviembre 29, 2007 5:48:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

ah, si quieren pelear mi cuenta es EMI_crater93 guarda que mis pokemon grosos los guardo. Son todos legitimos no uso trucos.

Por favor necesito un Dark Torchic no importa el nivel ofrezco mi dark houndoom lv. 100 o mi skarmory lv. 100

 
A la/s sábado, diciembre 01, 2007 7:16:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mareeeeeeeeeeeeee...cerraron pokemon crater o mi compu esta malllll xqqqqq q pasaaaaaaaaa me muerooooooooo

 
A la/s sábado, diciembre 01, 2007 8:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no se puede entrar a pokemon crater
porq
me pudro si lo cerraron

 
A la/s sábado, diciembre 01, 2007 11:44:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Oigan yo tampoco puedo entrar a pokemon halguien sabe porque, si se abre pronto rétenme tengo un suicune, raikou y entei pero me falta mejorar un poco.

Si alguien desea contactarse conmigo pa hablar de pokemon los espero mi msn es drik1503@hotmail.com

 
A la/s domingo, diciembre 02, 2007 8:19:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Que pasa con Pokemon Crater no puedo entrar lo han cerrado??
Manes me avisan si lo abren otra ves :) mi nick en Pokemon es morosar15 estoy leveando con algunos pokemones de level bajo
bueno ojala q este bien para estos dias....

 
A la/s domingo, diciembre 02, 2007 9:51:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa|pokemon crater cerrado me voy a pudrir es el mejor juego soy el ejor matando pokemones de level 15 pa vajo me pudrire si lo cerraron

 
A la/s lunes, diciembre 03, 2007 2:35:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oigan como es eso de que se a cerrado pokemon crater o solo esta pasando por unas actualizaciones tamare y aora a k demonios le voy a entrar no tengo otro oficio que jugar pokemoncrater chatumares ........... MALDITA SEA QUE SEA VERDAD QUE CERRARON ESTE JUEGO PRIMERO MATO AL CREADOR DEL JUEGO Y LUEGO ME SUICIDO

 
A la/s lunes, diciembre 03, 2007 6:11:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

no leyeron el ultimo mensaje q dejo el creador el 16 de noviembre, estaba en ingles yo lo traduje y decia q iba a cerrar pokemon crater el 1 de diciembre y lo hizo ps, ojala vuelvaaaaaaa si no q sera de mi vidaaaaaaa ....
nick pokemon -- pavel17

 
A la/s lunes, diciembre 03, 2007 7:32:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

cabros soy nuevo pero
si quieren saber de pokemon
crater
agregremme mi msn es
Felipe_micro94@hotmail.com



si quieren saber q paso
solo agregremme
y les dire

 
A la/s martes, diciembre 04, 2007 9:07:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

puta mare alguien sabe k paso con pokemon crater k se cerro mi msn es igner_15_123@hotmail.com

 
A la/s martes, diciembre 04, 2007 9:09:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

si algien sabe agregenme a mi correo de msn

 
A la/s miércoles, diciembre 05, 2007 1:17:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola manes he encontrado un juego las graficas son bacanes parecido a pokemoncrater
1.te registras , luego entras a jugar alli te enseñan las reglas y formas de atrapar pokemons lo mas chebre es que el juego es online y el juego esta en español asi que te sera mas facil crearte una cuenta aca les dejo el link para crearse una cuenta

http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=xvegetaX3000

manes quien quiera mas informacion agregueme a mi msn es

jean_njb_leo@hotmail.com

 
A la/s miércoles, diciembre 05, 2007 1:18:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola manes he encontrado un juego las graficas son bacanes parecido a pokemoncrater
1.te registras , luego entras a jugar alli te enseñan las reglas y formas de atrapar pokemons lo mas chebre es que el juego es online y el juego esta en español asi que te sera mas facil crearte una cuenta aca les dejo el link para crearse una cuenta

http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=xvegetaX3000

manes quien quiera mas informacion agregueme a mi msn es

jean_njb_leo@hotmail.com

 
A la/s miércoles, diciembre 05, 2007 3:04:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

oigan ya ps tamare regresen el pokemoncrater me quede lvl 100 px con mi alakasan y quiero seguir jugando tamare asi no es la kosa ps

 
A la/s miércoles, diciembre 05, 2007 4:39:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

por ke cerraron pokemoncrater naa ke ver tenia toos mis pokemon nivel 100 y estaba entrenando un shiny buizel y un shiny slowponke si algien sabe algo agregen este msn:
alex_favi18@hotmail.com

 
A la/s miércoles, diciembre 05, 2007 4:48:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pucha quien sabe cuando van a restaurar el juego,recien estaba capturando a pokemones legendarios: latios,Palkia,raykun, zapdos. mi correo es geminis_osiris_5@hotmail.com

 
A la/s miércoles, diciembre 05, 2007 7:13:00 p. m., Blogger giancarlo dijo...

hola me llamo gian, estaba jugando pokemoncrater hace una semana y lo cerraron ps ptm justo cuando estaba leveleando al 100 a mi spok.
bueno en fin si alguien sabe xq cerraron pokemoncrater o si lo van a abrir otra vez me avisan pls
o tal vgez para q m,e ayuden a encontrar pokemones legendarios, les dejo mi cuenta de pokemon: "giankawe" y mi msn tb:gian_acosta_912@hotmail.com

 
A la/s miércoles, diciembre 05, 2007 11:06:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pokemoncater se cerro y no va a volver a la red el admin lo cerro

 
A la/s jueves, diciembre 06, 2007 9:05:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola a todos gente pokemoncratera, ya les dije ps del ultimo mensaje q lei y q decia q pokemn s ecerraba el 1 de diciembre creo q solo yo lei el mensaje, voy a extrañar el juego y si se abre otra vez agregenme a este correo pavel2575@hotmail.com y avisenme y les dare datos del xq cerro el creador pokemon crater.....

 
A la/s viernes, diciembre 07, 2007 3:34:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

weno gente ya q no hay pokemon crater les recomiendo jugar pokemon indigo, no es tan bueno como pokemon crater pero algo es algo ps.... pegen esta url para q puedan registrarse http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=pavel aquino ojla les guste ps, igual pokemon crater siewmpre sera el mejor.......

 
A la/s sábado, diciembre 08, 2007 8:58:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

repucta de su madre por q han cerrado el pokemoncrater aunque yo tenia wevadas me da colera reconcha de tu madre ( son unos hijos de su mala madre)

 
A la/s domingo, diciembre 09, 2007 8:20:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

weno compañeros pokemoncrateros aca les dejo el mensaje traducido.....
14 de Noviembre de 2007:
En el noveno grado, me quedó fascinado con Pokémon. Compré todos los juegos y desempeñó una y otra vez. Cuando un amigo que comparte mi interés pasado, pensé que sería genial poder poner un juego parecido en la Internet de que él y yo podría jugar juntos. A través de los años, él y yo y miles de espectadores que disfrutan de nuestro sitio mi versión de Pokémon.

Pronto voy a graduarse de la universidad. La vida tiene sus exigencias y responsabilidades, será la evolución de la vida, y no va a ser posible mantener PokemonCrater.com. Como resultado de ello he decidido cerrar PokemonCrater.com el 1 de diciembre de 2007.

Gracias a todos los espectadores que de mi interés en Pokémon y un especial agradecimiento a los que han contribuido ideas y desafíos a través de los años. Ha sido genial.

weno ps ya los dejo y si qieren jugar pokemon indigo ahi les dejo la url de invitacion (http://www.pokemonindigo.com/signup.php?ref=pavel aquino ) copien too lo q esta en el parentesis
chau

 
A la/s lunes, diciembre 10, 2007 7:02:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

too son puro weones como juegan esa mieeeeeeeeeeeerda vale callampa
son uno ineptos de mierda q se pasan corriendo la paja por ver a zuicun conchetumareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

 
A la/s lunes, diciembre 10, 2007 8:48:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

miren, me parece una mierda lo q han hecho con este juego
;( no saben cuan vicioso me volvi con este juego pasaba tres horas diarias en esa porqueria y lo peor es q me gustaba!!
tengo 17 años y me puse en contacto con patas de mas de 30 q tbm jugaban esa weAdA!!! xD
q locos nosotros, pero lo Weno es q eso t atrapa, le hice caso al pata q recomendo pokemon indigo y ya ma cree mi cuenta, tardara mucho para acostumbrarme , pero q le voy a hacer m gusta pokemon desde q aparecio en el 98 y soy fanatikzo!! mi e-mail para kienes compartan gustos: stuart_im@hotmail.com

 
A la/s miércoles, diciembre 12, 2007 8:28:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

oygan melas cuando ban a resraurar a pokemon crater porque ai yo soy el mejor mi msm es:
percy1996_@hotmail.com

 
A la/s miércoles, diciembre 12, 2007 9:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

olax jose carlos soy joel te veo en 2ºde secundaria oe aproposito pokemon crater no entra dicen q lo van a restaurar en unos meses q cagada

 
A la/s viernes, diciembre 14, 2007 3:23:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola manes jugaba pokemon y me gusta tengo 15 años pero pokemoncrater era chevere cuando todos mis pokes estaban en lv 100 ahora lo cagaron ademas que era un pasa tiempo para mi quiero q vuelva pokemoncrater ahora estoy viendo pokemon en canal 5 q no tengo cable pero en la pgina lla vi todos los capitulos pero no me gusta an borrado pokemon ojala q vuelva si no e invertido mi plata para las webas q vuelva csm
mi correo a los q quiera hablar sobre pokemon o otras cosas como lucha libre o smack dows vs raw ok me kito solo pido q vuelva pokemon
mi msn
franco15_92@hotmail.com

 
A la/s sábado, diciembre 15, 2007 8:11:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pokemon crater ya no existe y me da mucha lastima porque yo ya era un buen entrenador tenia 2 paginas y todos los pokemon level 100 si alguien quiere hablar con migo hacerca de los pokemon me pueden agregar a karlos_tupapi@hotmail.com

 
A la/s martes, diciembre 18, 2007 10:40:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

SHIT !!! bueno es una pena esto q cerraran el juego, era un buen juego, tenia todos los pokemones en tipo normal y queria tenerlos en lvl 100 a todos, pero ese sueño se desvanecio,(en lvl 100 tenia a todos los legendarios y 120 pokemones mas) era un gran juego, al principio pense q era un juego para bebes, pero luego me gusto tanto q se me volvio un vicio, jugaba como 2 horas diarias, pero bueno, sobre lo de pokemon indigo no pasa nada, pokemoncrater es 10 veces mejor q eso, quizas es cuestion de acostumbrarse, pero yo no puedo, solo espero q vuelva pokemoncrater, q se tome su tiempo, pero quiero q vuelva, ahora yo me digo, si volviera pokemoncrater ¿nuestras cuentas aun tienen valor o tenemos q crearnos otras cuentas? y como ya dije, q se demore 2, 3, 4 o mas meses sin funcionamiento, pero quiero q vuelva... T_T

 
A la/s domingo, diciembre 23, 2007 3:15:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Miresn esto es official el creador de pokemoncrater a desidido cerrar temporalmente este juego xq fue jackeado pero en todo este tiempo pokemoncrater esta siendo actualizado xk va aver nuevos pokemones el perfil de cada jugador va a ser mejor los pokemones se van a poder mover

no se preocupen mi amigo el gringo(Creador de Pokemoncrater)me comunico asi k ya no esten jodiendo

OK ¡¡¡

 
A la/s viernes, enero 04, 2008 10:32:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

>.< El ADm, de pokemoncrater dejo un mensaje semanas antes diciendo que habia salido de la universidad y que ya nopodia seguir con pokemoncrater devido a eso cerro ese pag.. nova volver acostunbrese =( !1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
A la/s lunes, enero 14, 2008 12:03:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

pucha que colera que no haiga pokemoncrater.com yo tenia como 70 paginas de pokemones n/s/d/m/g de eas 60 estaban en level 100 estaba en el puesto 135 de los top trainers en todo el mudno con 48 mil quinientos no se cuantos puntos era el mejor en mi pais putamare si alguien sabe cuando regresa el pokemoncrater.com me avisa y yo le enseñare claves en ese juego se como cagada de claves por favor les dejo mi correo es : lalo_piscis_1993@hotmail.com

 
A la/s viernes, enero 25, 2008 9:10:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Waaa yo estaba coleccionando shinys de level 100 pero en verdad alguein sabe si lo van a restaurar??? xq ese era un juegazo !!! xD

 
A la/s sábado, enero 26, 2008 1:58:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hay un juego ke es de pokemon es online pero www.netbattle.net

 
A la/s viernes, abril 25, 2008 10:46:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

ps quisiera saver si pokemoncratr sige vigente jeje osea si hay la pagina o quisas cambio d enombre la pagina o quisas ya no existe :(

 
A la/s miércoles, abril 30, 2008 9:56:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

T_T apenas empesaba a jugar tenia como 2 dias y lo cerraron =(

 
A la/s domingo, julio 06, 2008 11:32:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

www.pokemonbattlearena.net/ esta es l,a nueva pagina de pokemon crater , soy el administrador de esta pagina espero que vayan aun faltan algunos arreglos pero les prometo que sera de los mejores juegos les dejo mi msn ayudar_msn@hotmail.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal