9/08/2007

Meme: 8 Cosas que no sabias de mi

Dando mi común paseo por la web, me encontré con la grata sorpresa de que Axel de Sala de Fumadores me paso mi Primer Meme(al igual que el suyo), asi que cargando la dura responsabilidad de poner 8 cosas que no sabias de mi, prefiero comenzar ahora que no terminar nunca:
Reglas

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
  • Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog(En ningún lado dice que tienen que ser personas que no hayan participado)(Muhahahaha)
  • No olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog.
  1. Soy Zurdo; y siempre lo he sido, pero en fin, no quiero profundizar...
  2. Vivo en un Departamento; por eso es todo un desastre cuando Benito se baña y a la vez grita
  3. Para mí nombres como Hector Galvez o Josué Mendez no son extraños; yo los conocí antes de que fueran directores (pero ya no recuerdo esa época muy bien)
  4. Cinencuentro está en mi entorno; conozco (y veo) a Antolin Prieto, Luis Ramos, Laslo Rojas, Gabriel Quispe y Juan José Beteta
  5. Cinencuentro fue mi Inspiracion; gracias a Cinencuentro tengo este blog
  6. Estoy en Blogger solo por 1 razón; como Cinencuentro tenía un blog en blogger, decidí abrir yo tambien una cuenta en Blogger
  7. Siempre he preferido escribir las iniciales con MAYÚSCULA; no estoy seguro porqué, pero es verdad
  8. Ya no soy el blogger mas joven en BlogoEdad ni en Blogger; ahora le cedo mi puesto a la página de Noemi
Ahora les paso este meme a Benito Viajero, El Gatolupa Maulla, Cinencuentro, Napa, y otros 4 blogs mas que ni yo se cuales serán

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal