9/19/2007

Soda Stereo Gira 2007

Como me estoy enterando ùltimamente, Soda Stereo va a presentar una ùltima Gira en México, Venezuela, Colombia, Chile, Perú y Ecuador. A diez años de su ùltimo disco, este fabuloso trío estaría ensayando para una gira sudamericana. Luego daría un concierto en el estadio de River Plate, al fin despues de tantos años se veran juntos nuevamente Cerati, Zeta y Alberti.

En estos últimos años los tres anduvieron por caminos diferentes: Cerati editó su último disco "Ahí vamos" que lo devolvió a los primeros planos, Zeta Bosio siguió produciendo bandas y alternó como presentador de un ciclo televisivo, y Alberti abandonó internet para volver a rockear con Mole.

Para recordar los viejos tiempos, los dejo con, Entre Caníbales:



Una eternidad
espere este instante
y no lo dejare deslizar
en recuerdos quietos
ni en balas razantes
que matarán...

Ah... come de mi, come de mi carne
Ah... entre caníbales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre caníbales


Entre caníbales
el dolor es veneno, nena
y no lo sentirás hasta el fin.
Mientras te muevas lento
y jadees el nombre
que matará...

Ah... come de mi, come de mi carne
Ah... entre caníbales
Ah... tomate el tiempo en desmenuzarme
Ah... entre caníbales

Una eternidad
espere este instante


Fuente de la Noticia: El Clarín

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal