10/28/2007

Soda Stereo - Sobredosis de T.V.

Les dejo con Soda Stereo, para ser mas precisos, con Sobredosis de T.V.

Estoy desesperado,
soy tan vulnerable a tu amor.
Ella ya se ha ido,
un hueco en mi habitación.

Mis labios siguen fríos
he perdido la fascinación.
Sus rasgos son escombros,
detienen mi respiración.

¡Acuéstate, levántete!
¡Apágalo, enciéndelo!
No puedo seguir así, oh, no.

Sobredosis de TV
no creo poder resistir
Y un aire demasiado tenso
si al menos estuvieras aquí.

Mi cuerpo procesado,
al ritmo de tu corazón.
Estoy desesperado,
soy tan vulnerable a tu amor.

No puedo seguir maquinándome.


Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

A la/s domingo, octubre 28, 2007 11:11:00 p. m., Blogger Marquinho's Way dijo...

joven amante de Soda... tu generación te admirará por visionario. ¿Estas preparado para una noche larga?

 
A la/s miércoles, octubre 22, 2008 2:02:00 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

warhammer gold warhammer money warhammer accounts tibia money tibia gold tibia item runescape accounts buy runescape accounts runescape money runescape gold runescape gp runescape power leveling runescape powerleveling cheap rs2 powerleveling runescape equipment buy rs equipment runescape runes cheap rs2 runes runescape logs cheap rs2 logs runescape items buy runescape items runescape quest point rs2 quest point cheap runescape questpoint runescape gold runescape items runescape power leveling runescape money runescape gold buy runescape gold buy runescape money runescape items runescape accounts runescape gp runescape accounts runescape money runescape power leveling runescape powerleveling tibia gold dofus kamas buy dofus kamas wow power leveling wow powerleveling runescape questpoint rs2 questpoint Warcraft PowerLeveling Warcraft Power Leveling World of Warcraft PowerLeveling World of Warcraft Power Leveling Hellgate money Hellgate gold buy runescape logs buy rs2 items cheap runescape items Hellgate London gold Guild Wars Gold buy Guild Wars Gold runescape items rs2 accounts cheap rs2 equipments lotro gold buy lotro gold buy runescape money buy runescape gold buy runescape runes lotro gold buy lotro gold runescape money runescape gold cheap rs2 powerleveling eve isk eve online isk buy runescape power leveling rs2 power leveling tibia gold tibia item runescape accounts Fiesta Silver Fiesta Gold Scions of Fate Gold Hellgate Palladium Hellgate London Palladium SOF Gold Age Of Conan Gold AOC Gold ArchLord gold tibia money tibia gold runescape accounts runescape gold cheap rs2 powerleveling buy ArchLord gold DDO Plat Dungeons and Dragons Online Plat

 
A la/s martes, octubre 27, 2009 11:36:00 a. m., Blogger oscar dijo...

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Chat y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.misletrasdemusica.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: chat gratis

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.echatgratis.com/

Descripción(opcional):

Bienvenido a EChatGratis.com, el mejor lugar para encontrar salas de chat gratis, de texto y video (videochats) en español y para la comunidad hispana.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@misletrasdemusica.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal