11/10/2007

Adiós Blogger!!!

He Pasado buenos tiempos con este blog, he tenido buena aceptación en el mundo Blogger, y he logrado llegar a un puesto que por lo menos me logró satisfacer, y después de tanto tiempo, tantas aventuras y desventuras en la web, innumerables momentos juntos, incontables travesías, inimaginables aventuras que me refrescaron la vida y el alma, es hora de despedirme; no del Chancho Volador, mucho menos de mi vida, sino del simple pero aún importante Blogger, el cual me vio nacer virtualmente, me dejó vivir a mi libre juicio, me dejó obrar con total dignidad y continuar manteniendo informados a mis cientos de lectores, pero en fin, pasaremos a mejor vida, me mudo a WordPress definitivamente, y esta vez al parecer no volveré, y, aunque parezca simple, es sumamente dramático, pues, al fin y al cabo, esto es lo que aprendí, a manejar Blogger y tratar de defenderme en este espacio, pues bueno, lo que me queda es volver a empezar, con las grandes ventajas tecnológicas claro está, pero igual el adiós nunca es fácil, pues aunque solo son 5 letras, tan cortas y tan pequeñas, esas 5 letras valen miles de vidas, y a la vez pueden dañar al más duro corazón.

Después de estas ultimas palabras, sin ningún otro preámbulo, solo me queda decir adiós, y tratar de que los que lean esto se sientan orgullosos, trataré de recordar los buenos momentos, y, en fin, comenzar un nuevo proyecto; mi vida en WordPress.

Si quieren entrar a la nueva página, hagan click en la imagen

El chancho volador.net


Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia -- Blade Runner - Los Ojos del Perro Siberiano

Etiquetas: , , , ,

7 Comentarios:

A la/s miércoles, febrero 13, 2008 8:25:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que no borres este blog! no?
Muchos exitos y buena vida en wordpress :D

 
A la/s sábado, abril 12, 2008 9:20:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola chancho volador!

Que pena que ya haz cerrado tu blog... Bueno, hoy leí en una página del comercio sobre tu blog y quería contarte que yo tengo mi blog desde el 2006, se llama "La garza colorada, y soy más joven que tú". Así que ya conoces a alquien que tambien tiene un blog desde muy temprano. Saludos y que te vaya bien.

garza colorada

 
A la/s miércoles, mayo 28, 2008 10:54:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Exitos en el nuevo emprendimiento

Saludos desde Argentina
http://www.galanaflores.com.ar

 
A la/s viernes, junio 06, 2008 3:23:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tu blog es chevere eres muy bueno para esto aun siendo niñito jejeje soy pamela una lectora del comercio y me entere .. hace tiempo queria entrar y bueno ps me parece chevere !!! suerte pues en tu viaje y nunca pero nunca te olvides de lo hermoso y lindo que es Peru....

 
A la/s viernes, junio 06, 2008 3:25:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

pon en alto el nombre de peru!!!!!!!!!!!!! no te olvides del cebiche!!! seria imperdonable!!! jajaja

 
A la/s domingo, marzo 21, 2010 4:04:00 p. m., Blogger Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte: 1, 2 , 3 , 4 euros (Sin importar la cantidad de visitas que tengas) por colocar un pliego de publicidad.
Es compatible con anuncios google y no es nada erótico ni pornografía.
Si te interesa comunicate!

 
A la/s martes, mayo 04, 2010 11:29:00 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

fome tu blog

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal